Preguntas Frecuentes

Información de la compañia

  • ¿A quién debo contactar para obtener información sobre puestos de trabajo en Michelin?

    Por favor visite nuestra página corporativa www.careers.michelin-us.com.  Allí podrá revisar los puestos de trabajo disponibles en ese momento, crear un perfil e informarse sobre lo que llantas Michelin puede ofrecerle.

  • ¿Dónde puedo obtener información sobre precios?

    Nuestras llantas para automóvil y camiones se venden a través de nuestra red de distribuidores. No tenemos venta directa al público.

    El distribuidor determina en precio de las llantas. Para obtener precios de nuestras llantas por favor póngase en contacto con nuestro distribuidor más cercano. Puede obtener un listado de distribuidores usando el enlace localizador de distribuidores en la página bfgoodrichtires.com o en la sección amarilla de su zona en la categoría Llantas.

  • ¿En dónde puedo obtener una libreta de garantía?

    Puedes obtener una libreta de garantía con cualquiera de nuestros distribuidores autorizados

  • Mi llanta está ponchada, ¿la cubre su garantía?

    En algunos casos, la pérdida de aire de una llanta puede estar cubierta por la garantía; sin embargo, esto sólo lo puede determinar un especialista en llantas al hacer una revisión en una distribuidora autorizada BFGoodrich.

    Algunas causas comunes de pérdida de aire, ya sea repentina o lenta, que no están cubiertas por la garantía son:

    • Daños por riesgos en el camino (perforaciones, cortes, daños por impacto en el revestimiento interior, material de tela o caucho lateral)
    • Fuga de aire del vástago o el centro de la válvula ocasionada por daños o desgaste de la válvula
    • Fuga de aire del área del asiento del talón (ocasionada por la acumulación de material corrosivo en la llanta que impide sellar en forma adecuada el borde de la rueda y el talón de la llanta, daños en el área del asiento del talón por accidentes durante el montaje o desmontaje, materiales extraños entre el área del borde del rin y el área del asiento del talón, daños en el borde del rin).
  • ¿Qué debo hacer si considero tener una reclamación de garantía?

    Nuestras llantas tienen garantía limitada, que cubre defectos de fabricación y materiales durante la vida de la banda de rodamiento original o durante 6 años a partir de la fecha de compra, lo que ocurra primero.  Lleve su(s) llanta(s) con un distribuidor local y pídale que le(s) hagan una inspección física.  Diga al distribuidor qué problema tiene para que puedan dar un diagnóstico adecuado.  Si usted o su distribuidor tiene dudas, por favor llámenos cuando esté con él.

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