Póliza de Garantía MICHELIN® México

Respaldamos cada llanta. Michelin cuida mucho el diseño y la fabricación de nuestras llantas y estamos comprometidos a tal punto que te aseguramos que quedarás satisfecho con la compra de llantas que hagas.

Garantía Michelin

Qué cubre

Todas las llantas radiales MICHELIN®, para auto, camioneta y camión hasta vehículos de clase 8 vendidas en México, cuentan con una Garantía Limitada que cubre cualquier defecto en los materiales y la mano de obra durante la vida de la banda de rodamiento original (remanente profundidad de piso mínimo 1.6 mm ó 2/32").

 

Descarga e imprime tu Póliza de Garantía dando click aquí.

 

Registra tus llantas MICHELIN®

Ayúdanos a mantenerte seguro durante toda la vida de sus llantas.

A MICHELIN® le importa tu seguridad. Registra tus llantas para poder contactarte en el caso poco probable de que se tengan que retirar del mercado algunas llantas por razones de seguridad. Cuando compras una llanta MICHELIN®, no solo adquieres una llanta diseñada para proporcionar un rendimiento duradero, obtienes la confianza de:

 

  • Garantía Limitada de Camionetas y de Pasajeros.
  • Consejos sobre Seguridad

 

Recomendaciones de mantenimiento y seguridad

La importancia de las llantas

La llanta es el único contacto entre tu vehículo y el suelo. A fin de garantizar una mayor seguridad y de conseguir una vida más larga para tus llantas, es esencial que se sigan ciertos principios. La sección de Básicos de Llantas viene con consejos que prolongan su propiedad y sustentan el rendimiento de manejo, debido a que pensamos que la llanta correcta cambia todo.

 

Preguntas más frecuentes

¿Cuántos kilómetros durarán mis llantas?

Muchos factores afectan la vida de tus llantas, tales como los compuestos de la banda de rodamiento, las características de construcción, el estilo de manejo, las condiciones del camino, etc. lo cual hace que sea imposible predecir el número de kilómetros. Para ver los detalles de la Garantía del desgaste de la banda de rodamiento, haga click aquí. Si todavía tiene preguntas, consulte a su Distribuidor MICHELIN® autorizado o contacte a Atención al Cliente de Michelin al 01 800 062 1492

 

¿Mi llanta dañada se encuentra cubierta por la Garantía MICHELIN®?

Lleva la llanta a su Distribuidor MICHELIN® autorizado para que sea inspeccionada adecuadamente. Comenta al distribuidor lo que está experimentando para que él o ella pueda diagnosticar el problema. Si todavía tienes preguntas contacta a Atención al Cliente de Michelin al 01 800 062 1492

 

¿A dónde puedo llevar mi llanta a inspeccionar?

Puedes encontrar un distribuidor de llantas visitando un Distribuidor MICHELIN® autorizado local.

 

Información Importante sobre la Vida de Servicio

MICHELIN® recomienda que las llantas de Camioneta y Auto, incluidas las de refacción, sean inspeccionadas regularmente por un especialista de llantas calificado, tal como un Distribuidor Autorizado Michelin, quien evaluará si la llanta se encuentra en condiciones adecuadas para continuar dando servicio. Las llantas que han sido utilizadas durante 5 años o más deben continuar siendo inspeccionadas por un especialista cuando menos una vez al año.