CONOCE LO QUE SUCEDE EN LAS PISTAS A TRAVÉS DE ESTOS INCREÍBLES AUTOS Y MANEJO POR PROFESIONALES

Domina la pista de carreras

Nos encanta el automovilismo porque representa la prueba definitiva de nuestros conocimientos y experiencia.

Es por eso que hemos estado haciendo esto durante más de 120 años, con innumerables apariciones en los podios.

Te llevaremos detrás de cámaras en carreras como las 24 Horas de Le Mans, para que veas cómo trabajamos con los equipos y pilotos para aprovechar al máximo el desempeño de sus autos.

Lleva el mejor desempeño a las calles

Los profesionales no son los únicos que se divierten. Nuestras llantas de alto desempeño llevan la innovación de las carreras a tu propio auto.

Nunca te arriesgues

Nuestro compromiso por ofrecerte un desempeño excepcional consiste en explorar y desafiar todos los límites. Descubre cómo desarrollamos las mejores tecnologías para llantas.

Elegidas por los mejores

Trabajamos con los mejores fabricantes de autos del mundo para desarrollar en conjunto las llantas para sus vehículos más potentes. Socios como Porsche comparten nuestro compromiso absoluto por la perfección, lo que nos permite innovar juntos.

Conoce de cerca los autos más extraordinarios del mundo

El enfoque a la ingeniería y al diseño de los detalles permite que estos superautos combinen el mejor desempeño con estilo y confort. Estos vehículos harán aumentar las pulsaciones de todos los amantes de autos.

Maneja como un profesional

Con todas las pruebas de manejo y carreras que hacemos, hemos aprendido algunas cosas sobre cómo impulsar un auto y mantener el control. Revisa los consejos de uno de nuestros expertos sobre cómo obtener lo mejor de tu manejo en la calle y cómo preparar un día en la pista.