El equipo Drivex propulsado...


El equipo Drivex propulsado por Michelin®, realizó test en Valencia.

 

El equipo español de F3 EuroFórmula, propulsado por llantas Michelin®, Drivex Motor Sports, realizó un test de dos días en el Circuito de Valencia la semana pasada previo a la sexta fecha del calendario a realizarse el próximo 4, 5 y 6 de septiembre en la pista belga de SPA-Francorchams.

 

El equipo liderado por Miguel Ángel de Castro y Pedro Martínez de la Rosa viajaron hasta el trazado levantino con sus dos monoplazas, el recientemente adquirido Dallara F312 y el chasis F308 que pilotara Richard Gonda en la EuroFórmula Open.

 

Por su parte el austriaco Ferdinand Habsburg y el hindú JehanDaruvala, compartieron el volante del F312, mientras el joven español Antolín González, estuvo al mando de su F308 propulsados todos por Michelin®.

 

A pesar de las altas temperaturas que cayeron sobre el circuito de Valencia, el equipo Drivex concluyó satisfecho con el rendimiento tanto de sus bólidos como el de sus pilotos, que fueron de nuevo guiados en todo momento por el ex Fórmula 1, Pedro Martínez de la rosa.

 

“Fueron dos días complicados pero estamos haciendo progresos constantes. Probamos diferentes tipos de reglajes durante ambas jornadas y los resultados pusieron de manifiesto que el trabajo que hicimos en nuestra sede para preparar el test fue el correcto. Ahora es tiempo de tomarnos un pequeño descanso”, explicó el líder del equipo, Miguel Ángel de Castro.

 

El campeonato F3 EuroFórmula, propulsado por llantas Michelin®, verá acciones en unas tres semanas cuando se lleve a cabo la sexta fecha doble del campeonato, el cual se encuentra liderado por el piloto Ruso, Konstantin Tereschenko.

 

Ir Arriba